Bespoke

Bespoke

BESPOKE BICYCLE SHOW

Como fotógrafo voluntario en este evento único, tengo la oportunidad de capturar la belleza, la innovación y la pasión que se respira en cada rincón de la feria. Desde bicicletas clásicas restauradas hasta las últimas creaciones de los mejores fabricantes del mundo, mi objetivo es documentar la esencia de este evento tan especial para que todos puedan disfrutarlo.

  • https://www.facebook.com/david.esteban.perez
  • https://twitter.com/kclamidiar
  • https://www.pinterest.es/davidestebanper
  • david.esteban.perez@gmail.com
  • kclamidia24@yahoo.com
  • https://www.linkedin.com/in/david-esteban-prez-daz-08743214/
  • https://mix.com/kclamidia

Goal

    • 5 fotografiando bicicletas y eventos relacionados con el ciclismo.
    • Amplio conocimiento de técnicas de fotografía y edición.
    • Habilidad para capturar imágenes creativas y atractivas.
    • Equipo profesional de alta calidad.

        Approach

          • Ser puntual y responsable.
          • Seguir las normas y directrices del evento.
          • Trabajar de manera profesional y colaborativa con el equipo de Bespoke.
          • Compartir mi pasión por las bicicletas y la fotografía con los demás.

              Results

                • Contratar mis servicios de fotografía para eventos relacionados con el ciclismo.
                • Colaborar en proyectos fotográficos relacionados con bicicletas.
                • Compartir ideas y experiencias sobre la fotografía de bicicletas.
                  • https://www.facebook.com/david.esteban.perez
                  • https://twitter.com/kclamidiar
                  • https://www.pinterest.es/davidestebanper
                  • david.esteban.perez@gmail.com
                  • kclamidia24@yahoo.com
                  • https://www.linkedin.com/in/david-esteban-prez-daz-08743214/
                  • https://mix.com/kclamidia

                  Amplio conocimiento de técnicas de fotografía y edición.

                   

                  • https://www.facebook.com/david.esteban.perez
                  • https://twitter.com/kclamidiar
                  • https://www.pinterest.es/davidestebanper
                  • david.esteban.perez@gmail.com
                  • kclamidia24@yahoo.com
                  • https://www.linkedin.com/in/david-esteban-prez-daz-08743214/
                  • https://mix.com/kclamidia

                  Habilidad para capturar imágenes creativas y atractivas.

                  • https://www.facebook.com/david.esteban.perez
                  • https://twitter.com/kclamidiar
                  • https://www.pinterest.es/davidestebanper
                  • david.esteban.perez@gmail.com
                  • kclamidia24@yahoo.com
                  • https://www.linkedin.com/in/david-esteban-prez-daz-08743214/
                  • https://mix.com/kclamidia

                  Contratar mis servicios de fotografía para eventos relacionados con el ciclismo.

                  Hi fi

                  Hi fi

                  El termino artístico readymade; traduce al español: rehecho, reelaborado, etc; y conceptualmente puede entenderse también como una nueva interpretación de una misma idea. Este nace alrededor del año 1917, es impulsado y nombrado por primera vez por el artista Marcel Duchamp.

                  El concepto básico del readymade es descontextualizar una obra original de arte, buscando sacar esta idea original, a un nuevo campo de acción, es decir, que otro artista interpreta la obra, para así darle a ésta un contexto diferente en el cual  se crea una  propuesta inédita.

                  Estas series de readymades fotográficas son de carácter artístico y tiene como principal objetivo la reinterpretación de obras artísticas ya existentes de todas las diferentes áreas de las artes: literatura, fotografía y pintura. Estos trabajos han influenciado y contribuido de manera significativa al planteamiento de esta propuesta.

                  Parte de la idea principal consiste en conservar pequeñas particularidades propias de la fuente original, las cuales le dan tanto al autor como a el espectador nociones de sta, que aunque ha sido transformada y nuevamente configurada hablan de una reinterpretación.

                  Cada uno de los readymades ha sido realizado dependiendo de la situación del momento; en el caso “David´s banded ear” se realizó, ya que fui sometido a una cirugía de oído, y aunque las circunstancias de cada autor son diferentes, considere pertinente la realización  y reinterpretación de tal ícono artístico por medio de procesos fotográficos tanto análogos como digitales. 

                  Hi Fi

                   

                  De la serie: “David´s banded ear”

                  Titulo: La oreja vendada de David 1

                  Dimensiones: 30cm. x  30 cm.

                  Técnica: ektacromme film (película positiva) 6 cm. x 6 cm.

                  Intervención digital

                  Año: 2005.

                  Vincent  Van Gogh

                  Óleo sobre lienzo

                  Autorretrato con la oreja vendada

                  Holanda 1889

                  De la serie: “David´s banded ear”

                  Titulo: La oreja vendada de David 2

                  Dimensiones: 30 cm. x 30 cm.

                  Técnica: ektacromme film (película positiva) 6 x 6 cm.

                  Intervención digital

                  Año: 2005.

                  Vincent Van Gogh

                  Óleo sobre lienzo

                  Autorretrato con la oreja vendada

                  Holanda 1889.

                  De la calle

                  De la calle

                  Ejercicio de carácter documental. Trabajo realizado con personas marginadas de la ciudad. Ensayo de analogía fotográfica.

                  Por circunstancias extrañas de la vida -que también se pueden encontrar en el Manual del Pesimista (de Murphy)- a veces parece que se cumple lo que se lee en la siguiente frase: “Entre más se busca y se ansía algo, menos son las posibilidades de obtenerlo”. En el desarrollo de esta propuesta viví una situación similar.

                  Se hizo una exploración de casi medio Bogotá durante tres días y es increíble, pero no fue posible encontrar un determinado grupo y fenómeno social, conocido como “desplazados”. Este fenómeno ocurre en Colombia debido a la situación política y social del país.

                  Esta búsqueda tenía por objeto señalar visualmente a dichos individuos y obtener de ellos uno de los objetos que mejor los caracteriza: un póster o cartel en el que ellos explican su situación y además piden ayuda. Los “desplazados” están siempre ubicados en lugares estratégicos: Semáforos y lugares de gran concurrencia.

                  El no haberlos encontrado, es una circunstancia poco creíble, pues se habla de una población de casi más de 200.000 desplazados en una ciudad de más de 8 millones de habitantes.

                  Sin que el planteamiento fotográfico se deformara, éste se transformo. No perdió su carácter, sino que permitió replantear el énfasis de esta idea. Se encontró gente extraña, auto-desplazada, marginada. Gente que cuenta con su rostro, lo que son, que muestra lo que hacen, que se le caracteriza como gente de la calle y que está ahí, más que por una situación social en decadencia, muchas veces, por una decisión personal. Se han acostumbrado a pedir dinero, a no trabajar, o han caído en vicios como la droga, el alcohol, el hurto, o simplemente se valen de sus limitaciones físicas para poder encontrar un modo de subsistencia.

                  La propuesta plástica en este caso consistió en una obra fotográfica a blanco y negro, que consta de 10 fotografías de diferentes individuos en diferentes situaciones. Se resaltaron en ellas las características propias de cada uno, aprovechando la posibilidad de manipular el material a través de un trabajo de laboratorio.

                  De la Calle

                  Pin It on Pinterest